Excursión 1 día


Excursión 1 día a Essaouira


Dirección Essaouira, pasamos un día visitando la ciudad con su puerto, principalement de la pesca y la puerta de buques construidos en 1806, y luego visitar el museo Sidi Mohammed Ben Abdallah en el que descubrirá el instrumento musical y los objetos de Andalucía de la hermandad diferentes de trance, como Gnawa. . En la tarde visitamos una cooperativa de aceite de argán y volver a Marrakech.


Excursión 1 día a Ouarzazate


Ouarzazate Tour a descubrir los pueblos beréberes y las montañas del Alto Atlas es a través del n’Tichka Tizi (2260m de altitud) para visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou y las capitales de la producción cinematográfica internacional en Marruecos.

 


Excursión 1 día – Alto Atlas


Excursión a los pueblos beréberes del Alto Atlas: para descubrir el estilo de vida de los bereberes que viven apoyado la parte superior de Marruecos (Toubkal: 4.167 metros sobre el nivel del mar), descubrir los tres valles principales apoyado Marrakech: Asni, y N’fis Ourika.

 


1 noche en el Desierto de Zagora desde Marrakech – 2 dias


Día – 1 -Marrakech – Ait Ben Hadou – Ouarzazate – Agdez – Zagora

Salimos de Marrakech a la hora prevista, comenzará su aventura para descubrir el sur de Marruecos para su circuito al desierto de Zagora con un 4X4. Se cruza los pequeños pueblos bereberes del Alto Atlas por el puerto de Tizi n’Tichka, es uno de los mas altos de Marruecos 2260m de altitud, y llegaremos a la kasbah de Ait Ben Haddou, visitaremos la kasbah, un pueblo patrimonio de la humanidad por la Unesco. Después del almuerzo haremos una excursión a Ouarzazate nos detendremos para tomar imagenes de la kasbah Taourirt. Continuaremos nuestro viaje al sur de Marruecos hasta Zagora a través del anti atlas, y llegaremos al pueblo bereber de Agdez donde empieza el Valle del Draa y observaremos las palmeras. Llegamos a Zagora, cambiamos el 4×4 por los camellos, donde veremos la puesta de sol desde las pequeñas dunas y pasar una noche increíble en el vivac bajo la tienda nómada bereber.

Día – 2 -zagora – valle Del Draa – Agdez – Ouarzazate – Valle Ounila – Marrakech

Este día se levantan temprano para disfrutar de un evento memorable la salida del sol, que se alza detrás de las montañas y las dunas del desierto de Zagora. Después de la salida del sol nos servirán un desayuno tradicional. Volvemos a coger los camellos para continuar nuestro viaje de 2 días al desierto. Una vez más cruzaremos el Valle de Draa por Agdez. Anti Atlas Ouarzazate para llegar a la carretera que conduce al valle del Ounila y la kasbah de el glauie a Telouate. (Almuerzo en el camino) por la tarde llegamos a Marrakech.


Excursión al valle de Ourika


Salida desde tu hotel a las 9am para descubrir el valle de Ourika ya través de montañas de alto Atlas y explorar los pueblos bereberes, lo largo del valle; Al final del camino usted descubrirá las cascadas de Ourika. Almuerzo al corazón del valle. la tarde regreso a Marrakech.

 



El precio del viaje incluye

  • Transporte desde y hacia su hotel
  • Una visita con un guía conductor
  • agua mineral a voluntad

El precio del viaje no incluye las comidas y en la punta

  • Todos los precios son en euros.