Excursión 3 Dias al Desierto desde Marrakech chegaga

Excursión 3 Dias al Desierto desde Marrakech chegaga

Excursión 3 Dias al Desierto desde Marrakech chegaga

Tipo: 4 × 4 sistema.
Duración: 3 días, 2 noches.
Ciudad de salida: Marrakech.
la ciudad la legada de Marrakech.
Alojamiento:Hotel, la tienda nómada bereber.
Comidas: media pensión.63


Circuito: Excursión 3 Dias al Desierto desde Marrakech chegaga


DÍA 1: Marrakech – Telouet – Ouarzazate Agdz – Valle del Draa – Zagora

Por la mañana salida hacia el Alto Atlas por el Tizi Tichka 2260 m Télouet a través de la kasbah (visita del kasbah del Pacha Glaoui). Entonces, por un sendero caravana antigua, llegamos a la Kasbah de Ait Ben Haddou por Ounila valle salpicado de pueblos bereberes. Continuación hacia Ouarzazate. visitar la Kasbah de cigüeñas y una vista panorámica sobre el lago, seguir Agdez (parada en Agdz para una escapada corta) por el puerto de Tizi-n-Tinififft (1660 metros sobre el nivel del mar) para tomar la pista que conduce a la kasbah Alkaid Ali Tamnougalte, almuerzo en el hotel en un lugar limpio restauración típica y tradicional en el corazón de la Kasbah continuar por la tarde, por la pista a través del Valle de Draa con su desfile de palmeras y ksour hasta Zagora (llegada tardía día Zagora). Cena y alojamiento en el hotel de Zagora. Longitud: 360 kilometros incluidos 30 km de pista.

DÍA 2: Zagora – Tamegroute – Dunas Chegaga

Salida por la mañana en 4×4 para visitar y Tamroute Zaouïa; antigua biblioteca coránica, los fabricantes de cerámica y un metro Kasbah. Continúe hasta el oasis de Tagouenite Isfoul Ait. Llegada a M’hamid y almuerzo en el hotel en un oasis en el desierto sacret. Pista a la Chegaga dunas para admirar la puesta de sol sobre las dunas en cantidad en la parte posterior del camello. Cena y noche bajo la tienda nómada bereber. Longitud: 150 kilometros incluidos 54 km de pista

DÍA 3: Chegaga – Foum Zguit – Taznakht – Marrakech

Temprano despertar para ver el amanecer sobre las dunas. Después del desayuno, salida para Foum Zguit está pasando por los nómadas que viven en tiendas de campaña, Lake Iriqui seco y mesetas del desierto lleno de Akacia (Picnic en un oasis para el almuerzo). Continuación hacia Ouarzazate a través Taznathte. Luego pasa por el pueblo y el pueblo de Merzgane Ighrem, seguimos Marrakech por carretera estriada en todo el Tizi-n-Tichca. Llegamos a Marrakech alrededor de las 17:00, y el fin de nuestro servicio.

final de su programa: Excursión 3 Dias al Desierto desde Marrakech chegaga

Incluye:

  • Transporte 4 × 4 con conductor / guía (land cruiser, toyota, incluido el combustible).
  • Alojamiento: tienda nómada, Hotel.
  • Nuestra asistencia.

No incluye:

  • Bebidas.
  • Consejos.
  • Las visitas de pago.
  • Gastos personales.
  • Comidas del mediodía.