Excursión 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga 

Excursión 3 días desde Marrakech hacia desierto de Merzouga finalizado el tour a en Fez

Excursión 3 días desde Marrakech  desierto de Merzouga finalizado en Fez

Tipo: 4 × 4 sistema.
Duración: 3 días, 2 noches.
Ciudad de salida: Marrakech.
la ciudad la legada de Fes.
Alojamiento: Hotel, la tienda nómada bereber.
Comidas: media pensión.

Ruta:

Día 1: Marrakech – Tizi-n-Tichka – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Valle del Dades

Salida desde su hotel o riad hacia Ouarzazate, el Hollywood de Marruecos, atravesando el Alto Atlas por el puerto de Tizi n’Tichka (2260 m) por varios pueblos bereberes. Parada para comer y visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou declarado Patrimonio de la Humanidad. Después del almuerzo continuamos hacia Ouarzazate y los palmerales de Skoura. Visitaremos la Kasbah Amridile, después de nuestro viaje al Valle del Dades por el Valle de las Rosas al pueblo de Kelaa Magouna. Llegamos a Boumaln Dades. Cena y noche en el hotel.

 Día 2: Valle del Dades –  Gargantas de toudgha – Tinejdad – Erfoud – Merzouga

Después del desayuno nos pondremos en camino hacia el Valle del Dades, pasaremos por las famosas Kasbahs y las increíbles  Gargantas del Toudgha. Seguiremos el camino hasta Erfoud… Con las energías repuestas, tomaremos dirección a Merzouga y atravesaremos el Palmeral de Erfoud, un pequeño pueblo donde podréis visitar un taller de mármol. Una vez en Merzouga dejaremos el vehículo para adentrarnos en el desierto a lomos de un camello a la vez que disfrutaremos de la puesta de sol en pleno desierto Noche inolvidable en medio del desierto. Alojamiento en jaima bereber.  .

Día 3: Merzouga – Ifran – Fez

Su guía del desierto le despertará temprano por la mañana para ver lo que bien puede ser la mejor salida del sol de su vida. Paseo en camello de regreso a su hotel para apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en la casa de huéspedes local continuaremos el viaje hacia Fez a través de Errachidia a lo largo de las famosas Gargantas del Ziz talladas en roca volcánica. A través del Tizi Ntalghamt pasamos por Midelt y Azrou, un pueblo bereber en las montañas del Atlas Medio, donde nos detendremos para ver los monos salvajes en el bosque de cedros. Luego pasaremos por Ifrane, donde haremos una parada para tomar fotos y refrescarnos antes de llegar a su alojamiento en Fes. El recorrido termina en Fez.

Incluye:
– Transporte 4 × 4 con conductor / guía (land cruiser, toyota, incluido el combustible).
– Alojamiento: tienda nómada, Hotel.
– Nuestra asistencia.
No incluye:

– Bebidas.
– Consejos.
– Las visitas de pago.
– Gastos personales.
– Comidas del mediodía.

Reservar ahora