Excursión Marrakech Gargantas Marzouga 3 días de Ruta

Excursión Marrakech Gargantas Marzouga 3 días de Ruta

Excursión Marrakech Gargantas Marzouga 3 días de Ruta

Tipo: 4 × 4
Duración: 3 días, 2 noches.
Ciudad de salida: Marrakech.
Ciudad la Llegada: Marrakech.
Alojamiento: Hotel, jaima bereber.
Comidas: media pensión.


Circuito : Excursión Marrakech Gargantas Marzouga 3 días de Ruta


Día 1: Marrakech – Tizi-n-Tichka – Ait Ben Haddou -Ouarzazate – Valle del Dades

Salimos desde su hotel o riad para Ouarzazate, el Hollywood de Marruecos, atravesando el Alto Atlas por el puerto de Tizi n’Tichka (2260 m) por varios pueblos bereberes. Pararemos para almorzar y visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou. Después del almuerzo continuaremos hacia Ouarzazate, las palmeras de Skoura y las 1000 Kasbahs. Visita de la Kasbah Amridile. Después de nuestro viaje al Valle del Dades por el Valle de las Rosas y el pueblo de Kelaa Magouna llegaremos a Boumaln Dades. Cena y noche en el hotel.

Día 2: Gargantas del Dades – Tinejdad – Erfoud – Merzouga

Por la mañana después del desayuno, salimos hacia las Gargantas de Toudgha. Atravesaremos el Valle del Dades haciendo paradas en panorámicas para hacer fotos. Luego pasaremos por las famosas kasbahs y Gargantas del Toudgha. Seguiremos el camino hasta Erfoud. Aquí nos desviaremos por pista hacia las dunas del Erg Chebe (MERZOUGA) para montar en dromedarios a la vez que disfrutaremos de la puesta de sol en pleno desierto. Noche inolvidable en medio del desierto. Alojamiento en jaima bereber vivac.

Día 3: Merzouga – Rissani – Alnif – Agdez – Ouarzazate – Marrakech

Nos levantaremos temprano en la mañana para admirar la otra impresionante vista de la salida del sol. Montaremos en camello para volver al Alberge. Después del desayuno, empezaremos el camino de regreso a Marrakech a través de Rissani, lugar de origen de la Dinastía Alauí que reina Marruecos. A continuación atravesaremos los pueblos bereberes de Alnif y N’Kob y por el Valle del draa a Agdez, donde tendremos el almuerzo. Regresaremos a Marrakech atravesando las montañas del Alto Atlas. Llegaremos a Marrakech sobre las 7pm. Fin de nuestra excursión de 3 días.

final de su programa: Excursión 3 Días al desierto Marrakech Merzouga

Incluye:

– Transporte 4 × 4 con conductor / guía (Land Cruiser, Toyota, combustible incluido).
– Alojamiento: tienda nómada, Hotel.
– Nuestra asistencia.

No incluye:

– Bebidas.
– Las visitas.
– Gastos personales.
– Comidas del mediodía.