Excursión Marrakech Kasbah Merzouga Fez 3 días de Ruta

Excursión Marrakech Kasbah Merzouga Fez 3 días de Ruta

Excursión Marrakech Kasbah Merzouga Fez 3 días de RutaTipo: 4 × 4 privada.
Duración: 3 días, 2 noches.
Ciudad de salida: Fes.
la ciudad la legada: Marrakech.
Alojamiento: Hotel, la jaima bereber.
Comidas: media pensión.


Excursión Marrakech Kasbah Merzouga Fez 3 días de Ruta


DÍA 1: Fes – Ifrane – Midelt – Erfoud – dunas de Merzouga

Excursión 3 Días al Desierto desde Fez con llegada a Marrakech.

DÍA 1: Fes – Ifrane – Midelt – Erfoud – Dunas de Merzouga

Salida por la mañana desde su riad con dirección a Merzouga, donde las dunas de arena de Erg Chebbi están situadas. Un viaje de 8 horas desde Fez que te llevara a través de las montañas del Atlas al sur de Marruecos a los ricos pesajes y el mayor oasis de Tafilalet, compuesto de muchos pueblos Bereberes, palmeras y Kasbahs. Vamos a hacer muchas paradas a lo largo de la carretera en la localidad alpina de Ifrane y Azrou el bosque de cedros donde se encuentran los monos. Llegaremos a Midelt para el almuerzo y continuaremos hacia el Valle del Ziz con vistas panorámicas e impresionantes a través de las palmeras, el valle verde en el medio del Sahara. A continuación, nos dirigiremos a las dunas de Erg Chebbi. Nos adentraremos en el paisaje del desierto hasta que las dunas aparezcan en el medio de la nada. Paseo en camellos y noche en un vivac Bereber.

DÍA 2: Merzouga – Gargantas Del Todra – Ouarzazate

Después de contemplar la salida del sol en las dunas, montaremos en los camellos de vuelta al hotel para el desayuno y la ducha. Nos dirigimos a Ouarzazate a través de las gargantas del Todra (cañones de 300 de altura) donde se puede caminar y disfrutaremos de un pacífico almuerzo en un restaurante local. Continuamos por el camino de mil Kasbahs, ya que hay enormes kasbahs en ambos lados de la carretera. Algunas de esas viejas casas fortificadas que están restauradas pero desafortunadamente muchas de ellas están en ruinas. Pasamos a través del valle del Dades y la Ciudad de Rosas antes de ver a las palmeras de Skoura, donde hay gran número de kasbahs abandonadas, tales como (Amrhidil), rodeada de jardines y palmeras. En 45 kilómetros más, llegamos a Ouarzazate para la cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: Ouarzazate – Ait Ben haddou – Tichka – Marrakech

Después del desayuno podemos disfrutar de una visita al conjunto de estudios de cine ubicados en Ouarzazate que se conoce como el Hollywood marroquí. Después visitaremos un lugar que forma parte del Patrimonio Universal, Ait Ben Haddou, que fue nombrado por la UNESCO en 1987. Ait Ben Haddou es un pueblo fortificado y se ha utilizado como un telón de fondo en más de 20 películas como Gladiador, Indiana Jones y Lawrence de Arabia… Disfrutaremos de una caminata para explorar la arquitectura tradicional bereber en el que se construyen las kasbahs. Continuamos nuestro camino hacia Marrakech a través del paso de alta cordillera del Atlas Tizi n’Tichka. Almuerzo en medio de las montañas del Atlas. Llegamos a Marrakech por la tarde.
Final de viaje.

final de su programa: Excursión 3 Dias al Desierto desde Fez Marrakech

Incluye:

  • Transporte 4 × 4 con conductor / guía (land cruiser, toyota, incluido el combustible).
  • Alojamiento: tienda nómada, Hotel.
  • Nuestra asistencia.


No incluye:

  • Bebidas.
  • Consejos.
  • Las visitas.
  • Gastos personales.
  • Comidas del mediodía.