Marrakech, Ait ben hadou, Merzouga 4 dias de Excursion

Marrakech, Ait ben hadou, Merzouga 4 dias de Excursion

Marrakech, Ait ben hadou, Merzouga 4 dias de Excursion.

Tipo: 4 × 4 y camellos
Duración: 4 días, 2 noches.
Ciudad de salida: Marrakech.
Ciudad la Llegada: Marrakech.
Alojamiento: Hotel, jaima bereber.
Comidas: media pensión.

Día 1: Marrakech – Ait ben Haddou – Gargantas del Dades

Salida desde Marrakech a través del paso de Tizi-n-Tichka (2260 m), luego sigamos la carretera a la Kasbah de Ait Ben Haddou a través de los pueblos bereberes del Atlas. Llegamos a Ait Ben Haddou y visita de la Kasbah. Almuerzo en el lugar. Luego salimos hacia Skoura y el valle de las rosas, cruzando los pueblos bereberes, luego las gargantas del Dades pasando por Boumalne. Visita de las gargantas sin olvidar el encuentro de los nómadas y sus rebaños de cabras. Pasamos la noche en el hotel en las gargantas del Dades.

Día 2: Gargantas de Dades – Erfoud – Merzouga

Después del desayuno, salimos hacia las gargantas de Todra, en el valle de Tinghir, tomamos la carretera a Merzouga, a través de Tinjdad, Erfoud y su famos mármol de fósiles; pasamos por la antigua capital Rissani, Tafilalet, y nos dirigimos hacia la pista del desierto de Merzouga. Llegamos al pie de las dunas, paseo en camello para llegar al Campamento en el medio de Erg Chebbi. Disfrutar de la puesta del sol, té a la menta, cena, noche en jaimas o bajo de las estrellas.

Día 3: Merzouga – Valle del Draa – agdz – Ouarzazate

Salida por la mañana en 4 × 4 a través de Rissani (cuna de la dinastía alauita) cruzando la enorme montaña Bougafer. Almuerzo en N’kob (primer pueblo de Draa). Por la tarde, nos unimos al camino de las mil Kasbahs (por la ruta para ver la parte más hermosa del valle de Draa); llegó a Ouarzazate al final del día. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Ouarzazate – Taourirt – Marrakech

Después del desayuno, salimos para la ciudad de Ouarzazate, pasando por el Valle del Draa para llegar a  la Kasbah de Taourirt, los estudios de cine. Luego tomamos el camino a través de la aldea de Merzgane y el pueblo de Ighrem. Almuerzo en Tadarte luego en dirección a Marrakech cruzando el paso Tizi-n-Tichka.

contáctenos para reservar y más información

Incluye:

– Transporte 4 × 4 con conductor / guía (Land Cruiser, Toyota, combustible incluido).
– Alojamiento: tienda nómada, Hotel.
– Nuestra asistencia.

No incluye:

– Bebidas.
– Las visitas.
– Gastos personales.
– Comidas del medio_día.

Leave a Reply