marruecos

Marruecos

Marruecos Geográficamente, el país se divide en cuatro áreas básicas:- Las grandes ciudades imperiales.

– Las montañas del Rif y el Atlas.
– El oasis y el desierto.
En total, la costa es el más conocido en Tánger norte – siendo moldeado por su estado anterior “internacional” del puerto importante aun que durante la reciente renovación – Asilah y Larache y el sur de El Jadida, Essaouira, o de forma remota Sidi Ifni , de Agadir.

ciudades notables son Fez y Marrakech.
Los grandes capitales imperiales de varias dinastías del país, que son casi único en el mundo por la posibilidad de asistir Ofrecen la vida de la ciudad, en los modelos y apariencia, sigue siendo una parte, en gran parte medieval. A los monumentos, es la culminación de Fez, Marrakech, aunque más agradable para los visitantes.

Viajar al sur, es decir, en general, más fácil y más relajado que en el norte, a veces frenético. Ciertamente, son los rangos reales de montaña, donde las Rif puede sentir molesto anárquica, Sur Atlas (media, alta y Anti) Este corte recto a través del interior es hermoso y accesible.
Trekking en el Alto Atlas, especialmente alrededor de la montaña más alta del norte de África, el monte Toubkal, es cada vez más popular, siguiendo la antigua mula férreas a través de las aldeas de ladrillos de barro o la lucha contra ciertas alturas impresionantes.
Propuestas de invierno son posibles en todos los niveles de experiencia y la altitud, ya pesar de los progresos realizados por el marketing, la zona sigue siendo esencialmente “descubrir”.
El desierto de Marruecos
Genuina Hub Zgora último gran desierto y oasis antes de la inmensidad del Sahara, Zagora y su enorme palma de la mano es un lugar mágico. Alrededor de esta ciudad una vez un contador de desierto, es posible encontrar una gran cantidad ksour Kasbah y dispersos alrededor de la palma.
paseo en camello en el desierto de Marruecos: una experiencia única
Un viaje en camello es como su nombre indica, una caminata que da orgullo a un animal fascinante, dromedario. Que transporta los efectos personales, efectos necesarios para el establecimiento del campamento, así como la comida. La caminata puede cambiar de aire, relajarse, disfrutar de los paisajes rocosos o arenosos Este tramo hasta el horizonte. Proporciona una sensación de libertad total.
La visita de un campamento de la noche en las dunas de Chegaga o camello Merzouga caminatas a la semana, el desierto de Marruecos es el escenario perfecto para una aventura increíble en un entorno fascinante variado.