Quiénes somos

Toursaldesierto es una agencia de viajes en Marruecos, Integrado por los jóvenes nómadas bereberes del sureste de Marruecos. Con años de experiencia trabajando activamente sobre los mejores itinerarios, excursiones, expediciones 4 × 4, los camellos, el V.T.T en las montañas. Tenemos una gran cantidad de hoteles alojamiento, riads y vivaces, con la máxima seguridad y confianza. Ofrecemos nuestro sitio www.toursaldesierto.com es la oportunidad de descubrir el auténtico Marruecos, y para saber más de la cultura, las tradiciones, los nómadas bereberes vida.

Nuestro equipo está formado por nómadas bereberes, que viven en el desierto en el sudeste de Marruecos. Vivíamos en el pueblo de Tafraoute, debido a la sequía en el Sahara. Tafraout está situado entre Merzouga y Zagora cerca de las antiguas pistas del París-Dakar. Y aquí, en el desierto, hemos empezado a trabajar como guías y nos introducen en el ámbito del turismo.
Luego llegamos a Zagora y hemos adquirido experiencia gradualmente hasta convertirse en nosotros mismos organizadores profesionales de viajes especializada en el desierto, las ciudades imperiales y la costa del Atlántico.
Es mediante la construcción de estas experiencias te invitamos a descubrir Marruecos a través de nuestra agencia de toursaldesierto.