Ruta 10 Días desde Fes visitar las ciudades imperiales y Gran Sur

Ruta 10 Días desde Fes visitar las ciudades imperiales y Gran Sur

Ruta 10 Días desde Fes visitar las ciudades imperiales y Gran Sur

Tipo: 4 × 4 sistema.
Duración: 10 días, 9 noches.
Ciudad de salida: Fes.
la ciudad la legada de Fes.
Alojamiento: Hotel.
Comidas: media pensión.


Ruta 10 Días desde Fes visitar las ciudades imperiales y Gran Sur


DÍA 2: Visita de Fez

Después del desayuno es la visita guiada mágica de la antigua ciudad de Fez, que está repleta de zocos e historias a través de la artesanía. Usted explorará las calles estrechas llenas de puestos de fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes intrincados tejidos y muchos objetos de arte de Marruecos. Visitaremos las mezquitas, como la Mezquita Qaraouiyine, fundada en 859 por Fatima El Fihri y la Mezquita de Andalucía se remonta a 860 (la entrada, no se permite a los no musulmanes), fuentes, incluyendo la fuente Nejarine, Medersas (escuela coránica) fundada ya en el siglo 13, Palacio Batha, museo de artes y tradiciones, Chouwara curtidurías, zocos incluyendo, Zoco Attarine, una de los más animadas de la ciudad, Bab Boujloud con su cerámica verde yazul, Mellah del siglo 17, Ibn Danan sinagoga, y el Palacio Real. Cena y alojamiento

DÍA 3: Fez – Ifrane – Azrou – Midelt

De Fez a Ifrane, Cruzando el Medio Atlas por Azrou y el mayor bosque de cedro en el norte de África, al sur, donde se tiene la oportunidad de ver los monos de Berbería. Continuaremos por el Atlas con paisajes impresionantes. Cena y alojamiento a Midelt.

DÍA 4: Midelt – Erfoud – Merzouga

Conduciremos a través de los áridos paisajes del Alto Atlas Oriental. Pasaremos por el lado sur a través del valle del Ziz y las famosas palmeras de Tafillalet. Llegaremos a Erfoud, la cuidad de los fósiles y después nos dirigiremos a Merzouga, el oasis del desierto, rodeado de las rojizas dunas de arena dorada del Erg Chebbi. Llegada al hotel para tomar el té. Montaremos en camello por las dunas del Sahara. Disfrutaremos de la paz y el espacio fantastico del desierto y la romántica puesta de sol sobre las cumbres de las enormes dunas. Cena y noche en un entorno típico del desierto. Noche en una tienda nómada.

Día 5: Merzouga – Tinghir – Dades

Nos levantaremos temprano para disfrutar de un amanecer que nunca has visto antes. Después daremos un paseo en camello para volver al hotel. Sus ojos no podrán creer la hermosura de las fabulosas dunas de Erg Chebbi, cambiando con la luz a medida que transcurre el día. Después del desayuno en el hotel nos dirigiremos a Rissani, Tinghir y las gargantas del Todra, las más elevadas y más estrechas en Marruecos. Después del almuerzo en el centro del desfiladero vamos a seguir a través del Valle del Dades, donde veremos las fortalezas de arena imperiales y las maravillosas estructuras de piedra nombrados como los dedos de mono. Alojamiento por la noche
en un elegante hotel con vista sobre el valle del Dades. Cena y noche en el hotel.

DÍA 06: Dades – Taznakht – Ouarzazte – Taroudant

Comenzamos un largo día hacia el oeste en dirección a la ciudad de Taznakht pero antes nos desviaremos hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou. Cruzamos el Anti-Atlas por el cuello de Bachkoum bajando hacia la capital de Safran Taliwine. Descubriremos paisajes impresionantes de pliegues y los valles profundos de la Anti-Atlas. Llegamos a la Souss y Taroudant, animada ciudad del sur de Marruecos, Cena y noche en un riad.

DÍA 7: Taroudant – Agadir – Essaouira

Llegamos a Agadir, la ciudad junto al mar. Continuamos hacia el norte hasta Essaouira por la costa atlántica silvestre. Llegada a Essaouira a principio de la tarde y la translado al riad. Cena y noche en un riad.

DÍA 8: Essaouira – Marrakech

Por la mañana visita de la ciudad de Essaouira y su puerto pesquero tradicional. El almuerzo en la playa. Salida hacia Marrakech. Legaremos por la tarde a Marrakech, cena.

DÍA 9: Visita guiada de Marrakech

Visita guiada a la ciudad de Marrakech y sus monumentos: Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadien, la madraza de Ben Youssef. Cena y noche en Marrakech…

DIA 10: Vuelo de regreso

Dependiendo de su horario, traslado al aeropuerto de Marrakech. La excursión termina en el aeropuerto.

Incluye:

  • Transporte 4 × 4 con conductor / guía (land cruiser, toyota, incluido el combustible).
  • Alojamiento: Hotel.
  • Nuestra asistencia.

No incluye:

  • Bebidas.
  • Consejos.
  • Las visitas de pago.
  • Gastos personales.
  • Comidas del mediodía.