Ruta 6 dias en bici por Marruecos

Ruta 6 dias en bici por Marruecos

Ruta 6 dias en bici por Marruecos

Tipo: 4 × 4 sistema.
Duración: 6 días, 5 noches.
Ciudad de salida: Marrakech.
la ciudad la legada de Marrakech.
Alojamiento: la tienda nómada bereber.
Comidas: media pensión.


Circuito : Ruta 6 dias en bici por Marruecos


DÍA 01: Marrakech – Toundout

Temprano en las mañanas salida hacia Demnate y su famoso puente natural. Pasado el puerto de Tizi n’Fedghat descubrimos el lado sur con un paisaje árido. Preparación para bicicletas cerca de Telouet y primera pedal golpes de buena pista de atletismo. Hacia el este, cruzamos una meseta del desierto para llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou, traslado a Ouarzazate Ouarzazate noche y cena en una casa de campo en Toundout.  (la cabeza Distancia: 20 km transferencia. 80 kilometros en bicicleta de montaña. Desnivel: 450m, 300m.

DÍA 02: Toundout – Boutghrar – Dades Gorge Boumalen

Poco a poco y los valles y pueblos Montamos rendir muy bien en el desierto. el valle de repente descubrimos nómadas que viven en las cuevas naturales, frutos secos se consumen y las bebidas están montando en un nómada. Cruzando la sierra, donde huele a artemisa, trashumancia en casa durante el invierno. Picnic al aire libre (ensalada de tomate, la cebolla, el queso, el atÚn, sobre una alfombra. Después de una siesta continuamos en buenos senderos para correr a la entrada de hermosas quebradas que montamos en una sola pista (s ‘no hay demasiada agua!). Al final del desfile, pueblos y kasbah tener éxito, pero no son iguales. Boutghrar Después de que el ciclo hacia el este hasta el valle del Dades. Noche en Dades Boumalen hotel, Hotel Chems. Distancia: 82 km VTT/bike Gradient.

DÍA 03: Dades Boumaln – N’kob

Traslado 4×4 (16 km) Para crozar el anti atlas, en los leones altas mesetas Top Anti Atlas, nos dirigimos hacia el sur hasta las estribaciones de Jebel Saghro. Una hermosa pista atada vamos a llegar alto. Compruebe el cuello para comer una comida campestre grellade, kebab y ensalada por nuestros guías y conductores. Magníficas vistas de las altas montañas del Atlas y la nieve a menudo en este periodo y el caos volcánico de Jebel. Hermoso corazón descenso del macizo, y los famosos picos de Bab Ali, el primer oasis de palmeras datileras. Últimos pedal golpes para llegar a la aldea de N’kobe donde pasaremos la noche en Kasbah Ennakhil. Distancia: 96 kilometros en bicicleta de montaña. Desnivel: 1650 m,-1350m

DÍA 04: N’kobe – el Valle del Draa, Zagora

Transferencia 4×4 (36 km), que comienza cruzando el mítico Jebel Saghro su parte Crossing Jebel Saghro su parte más salvaje. Ambiente Mineral suavizada por unas pocas casas y almendros y palmeras, y en especial la presencia de unos pocos campos de culturas nómadas. “Montañas bereberes” nos introducen a la hermosa dominante erosionada antes de volver al río y las montañas poco después del descenso del valle del Draa Zagora noche en una kasbah con vistas al oasis. Hotel febule del Draa. Distancia: 36 kilometros de transferencia y 98k km de VTT/Bicicleta

DÍA 05 Zagora – Tamgrout – M’hamid Grandes Dunas Chegaga

Comience la mañana en el centro de Zagora y su famoso signo “TombuctÚ 52 días.” Montamos nuestros caballos para un gran paso a lo largo de la margen derecha del Oued Draa. Últimas vueltas para llegar Tamgroute visitar la kasbah subterránea y la biblioteca coránica. A través del valle del Draa. Oasis exuberante marcado por hermosa Kasbah nos íbamos a encontrar pistas y solteros por colarse en los campos. Fin de nuestro paso Ksar El fayja un buen ejemplo de la arquitectura de los pueblos del desierto fortificados, para unirse a nuestro equipo de camellos Oulaed Driss Chegaga ó 15 km antes de M’hamid. Paseo en camello por las dunas de arena . Noches en campamento bajo las estrellas o ver ‘televisión Unplugged’ (estrellas fugaces), una animación de Berber con el Tam Tam mentira delante en silencio. Distancia: 65 km en bicicleta + 75 km transferencia. Desnivel: 500 m,-600m. La vivac Erg ehoudi o Chegaga.

 DÍA 06:  M’hamid – Plateau del Lago Iriki – Foum Zguid Taznakht – Marrakech

Transferencia 4×4 es de 26 kms, Última vueltas para llegar a la gran meseta del Lago Iriki, a 29 km en bicicleta y traslado a Marrakech a través de Foum Zguide, Carretera picnic. Taznakht Passage y continuación por el cuello Tiz para llegar a Marrakech por la tarde a la noche Riad 19 pm (cena en la ciudad), Riad Kasbah. Distancia: 360km transfert, 29 km VTT/Bicicleta Equipo Morocco tour travel les desea unas buenas vacaciones en Marruecos Nota: La capacidad de nuestra organización se limita a entre 2 y 60 personas, cada grupo de 4 personas tiene un 4×4 por separado para las transferencias.

Incluye:
– Transporte 4 × 4 con conductor / guía (land cruiser, toyota, incluido el combustible).
– Alojamiento: Hotel, tienda nómada.
– Nuestra asistencia.


No incluye:

– Bebidas.
– Consejos.
– Las visitas de pago.
– Gastos personales.
– Comidas del mediodía.