Ruta de 6 dias tours al desierto y playa, por el verano

 

 

 

Ruta 6 dias tours al Desierto y Playa por el verano en Marruecos. Circuito 6 dias desierto y playa de marruecos

Ruta 6 dias al desierto Desierto y Playa por el verano en Marruecos. Circuito 6 dias desierto y playa de marruecos 

Día 1: Marrakech – Telouet – Ouarzazate vía Ait Ben Haddou

Salida en 4×4 a Ouarzazate por el paso Tizi-n-Tichka, continuamos hacia Kasbah Telouet, hogar ancestral de Pacha Glaoui. seguir el rastro a través de la Ksour y Kasbah, que la de Anmiter para llegar al valle de la pista Ounila.Suivre para unirse a la kasbah de Ait Ben Haddou.nous caminará en las empinadas calles de la vieja ksar clasificó la ruta del patrimonio de la UNESCO a Ouarzazate, su restaurante del hotel y la noche en la ciudad.

Día 2: Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Agdz – el Valle del Draa – Zagora – Mhamid

Salida por la mañana en 4×4 desde Ait Ben Haddou a través de Ouarzazate hacia Zagora, pasando por el Valle del Draa, a lo largo de un palmeral de más de 200 km. tomaremos algunas pistas para cruzar los pueblos típicos y las parcelas … Pasaje por las ciudades de Agdz y Zagora. Parada en el pueblo de Tamgroute para talleres y hornos de cerámica y si lo desea, visite la biblioteca coránica. Continuación a M’hamid, el último palmeral de Drâa y la puerta del desierto. Instalación en el vivaque de M’hamid a 2 km del pueblo en medio de las primeras dunas … Cena y noche con las canciones de los jóvenes nómadas, noche en carpa de confort.

Día 3: M’hamid – el oasis sagrado – Chegaga

Después del desayuno, paseo en camello durante una hora y luego salida en 4×4 por un camino de arena para las grandes dunas de Chegaga, las dunas más grandes de Marruecos, el paso al oasis sagrado .. el almuerzo a la sombra de las palmeras o tamariscos, por la tarde se reanudó el camino a Chegaga.installation al Vivac CHEGAGA luego subir la duna más alta para ver el atardecer sobre el mar de arena y las olas de dunas de oro, cena, tarde y noche en el vivaque

Día 4: Chegaga – Lago Iriki – foum-zguid – Tata

CHEGAGA comenzando por la mañana después del desayuno con la pista 4×4 del lecho de un río CHEGAGA cruzando el lago Iriki (área amplia de arena apisonada) para descubrir más dunas que pasamos casi nómada, se detiene en el pueblo y también hacia los fósiles en la parte desértica de la piedra … llegar a la aldea de Foum-z’guide al final de la ruta, tomar un té y luego ir a Tata, la ciudad más cálida de Marruecos de mayo a septiembre llegada al restaurante de su casa de huéspedes y noche tranquila.

Día 5: TaTa – pueblo de Issafen – Igherm – Taroudant

Después de desayunar, caminar por la ciudad de Tata, visitar las tallas de roca y salir por una hermosa carretera de montaña, cruzaremos muchos pueblos pequeños en el atlas con tierras de cultivo. Llegada a Taroudant por la mañana para almorzar, visitar la ciudad y después de la instalación en el Riad para la noche y la cena.

Día 6: Taroudant – Agadir – Taghazout – Essaouira

Salida por la mañana hacia Taghazout por el camino hacia Agadir y la costa atlántica caminando hacia Agadir en la ciudad vieja y luego continuamos por el camino a las playas de los surfistas, donde hay entusiastas del surf, almuerzo pasee hasta las posibilidades costeras para que los niños tomen clases de surf durante una o dos horas a su elección, luego diríjase a Essaouira, llegada al hotel y cena durante la noche.

Día 7: Essaouira – la playa – Marrakech

En la mañana después del desayuno, caminar en la ciudad, las murallas y las calles de la medina con el puerto pesquero durante 2 horas de playa y visita a la ciudad, almuerzos de pescado y camino a Marrakech, llegada la tarde a su riad

Leave a Reply