Ruta de 7 días desde Marrakech al Desierto

Ruta de 7 días desde Marrakech al Desierto

 

Ruta de 7 días desde Marrakech al Desierto »Esta excursión fantástica de 7 días desde Marrakech a Merzouga te lleva en maravillosos logares a través de las montañas del Atlas, kasbahs, gargantas, cañones, desierto del Sahara (dunas de Erg Chebbi).

Tipo: 4 × 4 sistema.
Duración: 7 días, 6 noches.
Ciudad de salida: Marrakech.
la ciudad la legada de Marrakech.
Alojamiento: Hotel la tienda nómada bereber.
Comidas: media pensión.


Circuito :Ruta de 7 días desde Marrakech al Desierto


Día 01: Marrakech-Ouarzazate

Después del desayuno, salida de su hotel o riad o desde el aeropuerto hasta el puerto de Tizi-n-Techka en el Alto Atlas. A través de los pueblos bereberes por una antigua carretera llegaremos a Tilouate, donde visitaremos la Kasbah el Glaui. Continuaremos el viaje hacia el sur de Marruecos parando en la Kasbah de Ait Ben Haddou, pueblo fortificado del siglo 17. Visita de la Kasbah. A continuacion pasaremos por el Hollywood de Marruecos en Ouarzazate donde se grabaron películas como Gladiador, Laurence de Arabia… Cena y alojamiento en un hotel.

Día 02 – Ouarzazate – Agdez – Valle del Draa – Zagora

Después del desayuno visitaremos el estudio de cine y la Kasbah Taourirt. Día dedicado al descubrimiento de paisajes después de llegar al valle del Draa. Saldremos desde Ouarzazate para cruzar el Anti Atlas. Llegaremos al pueblo de Agdez y continuaremos por el valle del Draa. Aqui comienza la pista de la Kasbah Tamnougale. Almuerzo en una antigua Kasbah. Por la tarde continuación de su viaje en Marruecos por la pista del Valle del Draa a través de aldeas y plantaciones de palmeras y kasbahs. Llegaremos a Zagora. Cena y alojamiento en Zagora.

Día 03: Zagora – Pista del Paris Dakar – Tafraout

Después del desayuno salida hacia Tafraoute donde tomaremos a una pista que le transportará a una naturaleza salvaje. Comeremos con una familia bereber para probar la comida típica bereber. En el camino veremos los pueblos perdidos en medio del desierto. Disfrutaremos del paisaje. Noche y alojamiento a Tafraout.

DÍA 04: Tafraout- Ramlia –Merzouga

Por la mañana salida hacia Merzouga pasando por el pueblo de Rámlia a través de las dunas de Ouzina y descubriremos la región del desierto y sus oasis aislados. Llegaremos a las dunas de Merzouga, las dunas más altas después de las dunas del Chegaga que se encuentran al sureste de Marruecos. Caminata en camello para ver la puesta del sol en el corazón de las dunas. Noche en un vivac en el desierto.

Día 05: Merzouga – Rissani-Tinghir

Después de la salida del sol vuelta al hotel para el desayuno. Después de una noche inolvidable en el desierto, seguiremos nuestro camino hacia Rissani, el origen de la Dinastía Alauít. Visita del zoco de Rissani. A 20 km se encuentra la cuidad Erfoud, la ciudad de mármol. Continuaremos en dirección a Tinejdad para llegar a la Garganta del Todra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06: Tinghir -Boumaln Dades-Skoura – Ouarzazate

Por la mañana visitamos la Garganta de Todgha con su valle y sus kasbahs. Regreso al valle del Dades y el Valle de las Rosas (final de mayo). Continuaremos nuestra aventura por la dirección de mil Kasbahs y el Oasis de Skoura, Visita de la kasbah Amirdel. Llegada a Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07: Ouarzazate – Ait Ben Haddou-Marrakech

Después del desayuno tomaremos el camino para cruzar el Alto Atlas antes de llegar a Marrakech pasando por varios pueblos a través de las montañas. Llegada a Marrakech y fin del viaje (hotel–riad o traslado al aeropuerto).

Incluye:

– Transporte 4 × 4 con conductor / guía (land cruiser, toyota, incluido el combustible).
– Alojamiento: Hotel, tienda nómada.
– Nuestra asistencia.


No incluye:

– Bebidas.
– Las visitas de pago.
– Gastos personales.
– Comidas del mediodía.