Tours de Marruecos 15 días

rutas 15 días desde Casablanca y sur de marruecos

Rutas 15 días desde Casablanca y sur de marruecos tours al desierto

Tipo: 4 × 4.
Duración: 15 días, 14 noches.
Ciudad de salida: Casablanca.
la ciudad la llegada de Casablanca.
Alojamiento: hotel, Riad campamento estable.
Comidas: media pensión.


Tours de Marruecos 15 días


Día 01: Casablanca

(suceder)  Su conductor-guía le esperará a su llegada para llevarle a su hotel en la cuidad moderna, a unos 40 minutos en coche de la aeropuerto. De acuerdo con su hora de llegada, es posible realizar las primeras visitas. Con más de tres millones de personas, se puede medir la ciudad más grande de Marruecos. Esto es sorprendente, ya que Casablanca hace 100 años no más de 25.000 personas alojada. Especialmente la coexistencia de calles y rascacielos, por una parte, y la arquitectura típica oriental en segundo poderosa exudaba una atmósfera fascinante especial. La mayor atracción de Casablanca es la mezquita de Hassan II, que visita al día siguiente.

Día 02: Casablanca – Rabat – Meknes

Después del desayuno, visitaremos los aspectos más destacados de la metrópoli de Marruecos y ver la parte frente del mar, la Mezquita de Hassan II, la pintoresca zona Habbous y el lugar de Mohamed 5. A continuación, continuar por la carretera, a unos 90 km hasta el capital de Marruecos Rabat, donde se puede visitar los siguientes sitios después del almuerzo: desde el palacio real de la (exterior) y el distrito gubernamental, la famosa Torre de Hassan, emblema de la ciudad, el mausoleo de Mohammed V y la tumba de sultanes Mérinides. A continuación, la unidad (160 km carretera) con una importante región agrícola de Marruecos a Ciudad Real Meknes, que es conocido por su larga pared de 40 km, con hermosas puertas. Noche en una auténtica Riad.

Día 03: Mekens – Voulubilis – Fez

Hoy es el día del viajar en el tiempo! A través de la Judería te lleva a la ciudad real de cotización imperial. Aquí están los restos de un enorme granero del siglo 17 y el Mausoleo de Moulay Ismail. En un paseo por el casco antiguo es el lugar de El Hedim y la famosa puerta de Marruecos, el Bab Mansour.  La primera parada será en la antigua ciudad romano (Volubilis). Volubilis era una ciudad importante en el departamento imperial romana de Mauritania (ahora Marruecos y el Sahara Occidental) durante el reinado de Caracalla. Volubilis está bien conservado e impresionante genio del urbanismo romano sigue intacta. Las dos calles centrales incorporados en todos los castrum romano, el Cardo y Decumanus son importantes. El cardo es la avenida que corre de norte a sur y decumanus, de este a oeste. La intersección de los dos es el corazón de cada ciudad romana. Usted encontrará las ruinas del antiguo foro. Saltando hacia adelante en el tiempo, ya pocos minutos se venera la ciudadela de Moulay Idris, fundada en el siglo 8 por Moulay Idris Al Akabir( el gran moulay driss), nieto del profeta Mahoma (s.a.w.s). Esta ciudadela es considerada tanto la cuna del sufismo en la sociedad marroquí, así como la primera capital de la dinastía islámica, El primer ministro de la dinastía árabe La ciudad fue creada principalmente para la población indígena que migró Mulay Idris con el Oriente Medio. Por último, la ciudad de Fez, en el siglo IX. Por la noche tendrá un sabor de la mayoría de las ciudades imperiales. Se puede visitar sitios fuera de la ciudad amurallada, las paredes, puertas y torres (borjs en árabe) Fuertes. Después de esta introducción a Fez aperitivo, cenar en el Riad.

Día 04: Fez (visita)

Sin lugar a dudas fascinante, Fes estimula los sentidos con su inquietante aún bellos sonidos, esplendor visual y olores sugerentes. La más antigua capital imperial y la ciudad medieval más completa del mundo islámico, Fez recuerda una ciudad suspendida en el tiempo, no perturbadas por la evolución del mundo exterior de sus paredes. Fez no debe nada al mundo occidental, el ahorro de electricidad.  El tiempo pasado en Fez revelará mucho sobre la sofisticación de la artesanía marroquí, que ofrece una experiencia de aprendizaje única para aquellos que se cruzan en su camino. Por la mañana, será dedicado a visitar la Medina. Nuestro guía experto le llevará al descubrimiento histórico de la ciudad de Fez desde Palacio del Rey y su majestuosa Meshwar con paredes y puertas.  A continuación, podrá explorar el barrio judío, la ciudadela del siglo 15 con toda su arquitectura árabe y el laberinto de gloria medieval. Las visitas a las sinagogas y mausoleos de santos sefardíes Rabbis serán lo más destacado de esta parte de la ciudad. Volverá a su hotel para la cena y otras instituciones.

Día 05: Fez – Midelt

Hoy salimos de Fes dirección Sur Oriental ya través de la « Suiza » de Marruecos: Irfan (zona de esquí) y habitada por los bosques y los monos de Berbería en Medio Atlas (Azrou), muy pintorescas y el valle de ziz. Midelt está a menos de una colina del Medio Atlas y los pies del Alto Atlas y es el centro geográfico de Marruecos. Disfrutar de su tarde en un hermoso Kasbah en el estilo tradicional. Una pequeña caminata también está prevista hoy (opcional).

Día 06: Midelt – Erfoud – Rissani – Merzouga

Después del desayuno, través de « Gargantas del Ziz, » una extraña oasis y cañónes con palmeras. Luego se llega a los hermosos oasis del país. Una corta visita a la antigua capital de Tafilalt: Sijilmassa (Rissani). Después de Rissani sigue Merzouga, oasis en el desierto, son los bordes de la zona de dunas más grande después de las dunas del Chegaga o sudeste de Marruecos, y se integra con exuberantes palmeras, rodeado de dunas de arena roja de oro Erg Chebbi. El siguiente pasillo de camellos en las profundidades del Sahara. Disfrutar de la paz y el espacio fantástico en las dunas, y la romántica puesta de sol en uno de los picos enormes dunas. Cena y noche en un entorno típico del desierto. (Cina y noche en una tienda nómada).

 Día 07: Merzouga – Erfoud – Tineghir

Todos aquellos que deseen experimentar la madrugada, el momento mágico de la salida del sol hoy en día es que se levantan temprano. Después del desayuno al aire libre en el sol suave de la mañana paseo por las dunas de arena de vuelta al hotel kasbah donde se puede preparar el viaje. Hoy en día, uno a través de la ciudad oasis de Erfoud, donde visitará una fábrica de mármol local. A continuación se encuentra un paisaje maravilloso a través de grandes pueblos Bereberes. Impresionante garganta de Todra que nos vamos a visitar mañana, una garganta estrecha con sus 500 metros de escalada en roca. Pasamos la noche en un hotel.

Día 08: Tinghir – Boumaln Dades – Skoura – Ouarzazte – Ait Ben Haddou

Viajar hacia el oeste hacia el valle y las gargantas del Todra , que se encuentra en el centro de la cordillera del Atlas y el desierto del Sahara . A sólo 15 kilómetros de Tinghir en el valle del Todra , encontrará los más altos desfiladeros y más estrecho en la región . Luego viaja a través del Valle del Dades , donde las fuentes , miles de rosas persas florecen en los setos , llenando el aire con su aroma celestial en el Qalaa Magouna . Continuar a Skoura , la carretera de 1000 Kasbahs dispersos a lo largo de la carretera , castillos de barro y paja con una belleza majestuosa atractivo a la vista , sin tiempo. Obtener al Hollywood marroquí OUARZAZTE visita de la Kasbah Taourirt y los estudios de cine. Contenido de su viaje a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou , cena y alojamiento en una Kasbah .

Día 09: Ait Ben Haddou – Marrakech

Su viaje le llevará al paso más alto de Marruecos, el puerto de Tizi-n-Tishka, a una altitud de 2260 pies después de visitar la kasbah ait ben haddo. Este pase divide las montañas en dos elementos distintos: la dura, actuando Stark a un lado como un escudo que protege de la expansión interior dura, la sequedad del Sahara, y un lado exuberante, suave y de hoja perenne, que recoge vientos de humedad Gherbi del océano Atlántico.Se llega a Marrakech, una ciudad de la diversión para los visitantes y locales, en las tribus del sur y aldeanos beréberes traen sus productos al mercado y encontrar una variedad de entretenimiento. Para los turistas, la ciudad es una fiesta para la imaginación, lleno de belleza incomparable, situado frente a las imponentes montañas que ofrecen un telón de fondo fascinante, se termina el día con la cena y aloja en el Riad.

Día 10: Marrakech (Visita)

Te pasas la mañana explorando Marrakech muchos lugares de interés histórico, de la Menara, una magnífica piscina rodeada de macizos de flores, lo que refleja la imagen de un edificio morisco exquisita. Fue construido en 1866 para los dignatarios. Disfrutas de hermosa puesta de sol con las montañas del Atlas en el telón de fondo etéreo. La piscina también funciona como un sistema de riego innovador que es servir a la vida en el desierto seco.Su gira abarca muchos sitios impresionantes, incluyendo la Koutoubia (que es idéntica a la Giralda, la torre se encuentra en Sevilla, España), y las tumbas del Saadien, que demuestran la arquitectura árabe en su mejor momento. Las tumbas se componen de los mausoleos del siglo XVI, que habían permanecido paredes y desconocido hasta 1917. A continuación, se puede explorar los jardines de Agdal entonces Marjorelle. Por último, se vuelve a su Riad.

Día 11: Marrakech – Ourika Valle

Comience el día con un viaje al Valle de Ourika, donde visitará los zocos tradicionales bereberes y santuarios judíos. Después del almuerzo, visita el Museo Bereber de artes y oficios para aprender acerca de los habitantes de estas montañas y sus productos antes de descubrir sus talleres y productos sofisticados, hechos a mano. Noche en el Riad.

Día 12: Marrakech – Essaouira

 Comience el día visitando Essaouira (Mogador), una pintoresca ciudad con una rica historia y la fascinante antigüedad, Essaouira fue ocupada por los fenicios y cartagineses, a condición de coloración violeta esencial para los romanos, Judios absorbe las artes sofisticadas el orfebre, y siglos pasados como un enclave portugués. A pesar de la evidente influencia de estas civilizaciones, Essaouira ha logrado mantenerse una pequeña ciudad, auténtico bereber. Vivir con soplo de aire fresco proporcionado por el Atlántico, Essaouira es una joya enclavada en la costa desigual, con una vasta extensión de las fugas de arena vacío vuelta a lo largo de la punta hacia el sur. Terminar el día con una cena en el Riad.

Día 13: Essaouira

(visitas) Pasar un día visitando la ciudad portuaria de Essaouira, con sus pesquerías y la puerta marina construida en 1806. Visita el museo Sidi Mohammed ben Abdallah y descubrir los instrumentos musicales de Andalucía y objetos de Gnawa.

Día 14: Essaouira – Casablanca

Va a viajar a Casablanca en el camino hacia el mar, parada en El Oualidia para un almuerzo de pescados y mariscos. Va a seguir adelante en El Jadida, donde se puede visitar la ciudadela, prueba de la ocupación portuguesa del siglo 11. Por último, se llega en Casablanca, después de completar un viaje que le lleva a través de la antigüedad incalculable. Para rematar el día con una cena de despedida y pasar la noche en el hotel.

Día 15: Casablanca – Aeropuerto

Por la mañana, su conductor le recogerá en su hotel para ayudarle con su equipaje y le llevará al aeropuerto Mohamed V. Su conductor le ayudará con su llegada y la despedida.

Final de su programa: Tours de Marruecos 15 días

Incluye:
– Transporte 4 × 4 con conductor / guía (land cruiser, toyota, incluido el combustible).
– Alojamiento en el Riad, Kasbah, hotel, tienda nómada.
– Nuestra asistencia.
No incluye:
– Bebidas.
– Consejos.
– Las visitas de pago.
– Gastos personales.
– Comidas del mediodía.

Información o reservas del viaje