DÍA 1 FES IFRAN AZROU ZIZ ERRACHIDIA ZIZ VALLE ERFOUD MERZOUGA

Despues del desayuno salimos de la pagina web de fes hacia el sahara pasando por efran para llegar a los bosques de cedros de azrou donde se encuentran los manis. luego pasamos por midalt- errachidia – valle de ziz y erfoud y luego nos dirigimos a merzouga, despues de disfrutar de unos minutos en merzouga, visitamos a los camellos que estan listos para llevarnos en un viaje dentro de las dunas de arena. podemos pasar la noche en un campamento (tiendas nomadas bereberes) con pista de tambores en el centro del sahara, que es la exquisita posibilidad de tomar instantaneas adorables de la puesta del sol y el amanecer, mientras llegamos al campamento visitamos dunas excesivas para ver la puesta del sol, podemos pasar la noche en tiendas nomadas.

DIA 2 ;MERZOUGA- VISITA A LOS PUEBLOS SMOLL -PUEBLO DE KHAMLIA

Después de ver el amanecer en el páramo pasamos de nuevo en los camellos a merzouga después del desayuno y tomar un baño en el complejo a continuación, comenzar nuestra aventura para ir a algunos pueblos bereberes alrededor de merzouga donde podemos tener peligro para averiguar a un lado de la vida nómada, a continuación, tenemos que ir a la aldea khamlia donde se puede tener su almuerzo y la lista de algunas pistas africanas. podemos pasar la noche en un complejo / riad / tiendas de campaña.

DIA 3; MERZOUGA ERISSANI VISITANDO EL MERCADO PASEO EN CAMELLO

después del desayuno su resort / riad entonces comenzamos nuestra experiencia a rissani tawnt donde podemos ir a amarkit (zoco) después de viajar el tawnt y tener nuestro almuerzo entonces nos obligamos de nuevo a khamlia donde podemos pasar la noche con una pista maravillosa en la tarde / noche.

DIA 4; MERZOUGA- RISSANI -ERFOUD- JORF- GARGANTAS DE TINJDAD TOUDRA – VALLE DEL DADES

después del desayuno para su campamento / tiendas de campaña a continuación, comenzamos nuestra aventura hacia el valle del dades a través de rissani tawnt entonces mantenemos nuestra avenida a través de los pueblos bereberes (tinjdad- tinghir- ) llegamos a boumalen du dades en la tarde / noche tiempo

DIA 5 VALLE DEL DADES- VALLE DE SKOURA- VALLE DE ROCES- OUARZAZTE

Despues del desayuno nos vamos de boumalen du dades hacia ouarzazate pasando por el valle de skoura y el valle de roces de kalaa magona luego seguimos nuestro camino hacia ouarzazate donde podreis almorzar. Noche en un riad resort en ouarzazate

DIA 6 OURZAZATE MARRAKECH

Después de su desayuno para su resort /riad comenzamos nuestra aventura para ir a ouarzazate página web ( estudio de cine- taourirt kasbah -tifeltout Kasbah ). después de que dejar ouarzazate más cerca de las majestuosas montañas del atlas mover el atlas excesiva a través de la mejor avenida por saltar en Marruecos tizi n tichka 2260m excesiva que presenta impresionantes perspectivas de valles, montañas y un montón de pueblos bereberes cerca. llegar a Marrakech en la tarde / noche