Los circuitos de un día por Marruecos ofrecen al visitante una gran variedad de experiencias turísticas y culturales. El desierto, las montañas y el océano ofrecen hermosos paisajes, y la cultura islámica del país y sus conocidos mercados fascinan a cualquiera que venga a visitarlo.

Un viaje a Marrakech llevará al viajero a las populares medinas y zocos de la ciudad, donde podrá contemplar una gran variedad de lugares exóticos, como encantadores de serpientes y actuaciones musicales y acrobáticas tradicionales. Los perfumados mercados atraerán a todos los turistas, que se deleitarán con los vendedores de especias y alimentos. También se puede comprar ropa, artesanía y joyas.

Una clase de cocina introducirá a los visitantes en la cocina tradicional marroquí, que ha alcanzado renombre internacional. Los participantes aprenderán palabras sencillas en árabe antes de ir al mercado a practicar el idioma y comprar ingredientes marroquíes esenciales como azafrán, menta, aceitunas y cítricos. Estos artículos se utilizarán para preparar platos marroquíes como el tajine y la harira, que los visitantes aprenderán a preparar.

En Marruecos se pueden visitar numerosos palacios antiguos. Los visitantes podrán contemplar antiguas mezquitas, mercados y edificios con una arquitectura inusual e impresionante, incluidos hermosos patios. Se explicará la historia de estas estructuras y los visitantes podrán contemplar obras artísticas recogidas por todo Marruecos y el África subsahariana. Los amantes del arte y los entusiastas del diseño no deben perderse esta oportunidad.