Hace siglo y medio, Casablanca era una pequeña ciudad de unos pocos miles de habitantes; hoy es la mayor y posiblemente más importante ciudad de Marruecos, con vibrantes motores económicos y culturales. En una excursión privada por Casablanca con un guía local experto, contemple las mezquitas, medinas y minaretes de esta capital costera.
La mezquita de Hassan II, la estructura más famosa de Casablanca, es prácticamente imposible de pasar por alto. Los ornamentados detalles de la mezquita son obra de más de 6.000 artesanos tradicionales marroquíes, y se alza espectacular sobre un peñasco con vistas al océano Atlántico. Su altísimo minarete es el más alto del mundo. Antes de dar un paseo por la Medina Antigua y los edificios Art Déco del centro de la ciudad, su guía le describirá esta moderna obra maestra. Su guía estará encantado de mostrarle los mejores lugares para degustar especialidades regionales como el cuscús y el tagine.
En su circuito privado por Casablanca, su guía satisfará sus intereses turísticos a la vez que le muestra lo mejor de su región.
Nuestros circuitos por Casablanca
En cada una de nuestras visitas guiadas por Casablanca, disfrutará de una combinación de visitas guiadas por lugareños y tiempo libre para satisfacer sus intereses. Todos nuestros paquetes de viajes a Casablanca incluyen un experimentado Director de Turismo, desayuno regular, almuerzos y cenas selectos, cómodo transporte y alojamiento cuidadosamente seleccionado.